Tu Centro de Osteopatía y Fisioterapia en el corazón de Girona

Acompañamos y ayudamos a las personas en todas las etapas de su vida a cuidar la salud y el cuerpo mediante la Osteopatía y la Fisioterapia, medicinas complementarias reconocidas por el Parlamento Europeo en las cuales somos expertos y docentes.

Y tú ... ¿En qué etapa te encuentras y en qué te podemos ayudar?

Clínica Physio de osteopatia i fisioterapia Girona

Con una trayectoria de cerca de 30 años, los profesionales de la clínica de osteopatía y fisioterapia de Girona PHYSIO te vamos a aconsejar y acompañar a lo largo de todo el tratamiento. Si buscas un osteópata o un fisioterapeuta en Girona, no lo dudes, contacta con nosotros e infórmate. Nuestro equipo de fisioterapia y osteopatía ofrece especializaciones en traumatología, fisioterapia ortopédica, electroterapia, fisioterapia deportiva, uroginecología, escuela de la espalda o masoterapia, por citar algunas.
Si eres deportista profesional o aficionado y buscas un fisio en Girona hallarás en nuestro equipo a un gran aliado habituado a trabajar con deportistas de élite, que exigen resultados rápidos que garanticen el máximo rendimiento.
Si has sido madre recientemente nuestra fisioterapia uroginecológica y los tratamientos del suelo pélvico son un referente en Girona pues ofrecemos una gran especialización y conocimiento junto con resultados.
TU FISIOTERAPEUTA Y OSTEÓPATA EN GIRONA. TRATO PERSONAL Y EQUIPO DE ÚLTIMA GENERACIÓN.